foto

Consultoría estratégica

Le ayudamos a establecer su estrategia tecnológica definiendo un Plan de Sistemas de la Información acorde con las expectativas de su empresa.

Le recomendamos los pasos que su negocio debe tomar para afrontar el futuro con garantías: desde la adopción de nuevas tecnologías hasta la definición concreta de los proyectos que debería asumir a corto y medio plazo. También le ayudamos a seleccionar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

Seguimiento y Supervisión de Proyectos

Somos expertos en la gestión de proyectos de software. Confíenos el seguimiento de sus proyectos propios o contratados y nosotros le garantizamos que se desarrollan de acuerdo a los estándares en uso y mejores prácticas recomendadas. Todo con un único objetivo: rentabilizar al máximo su inversión en T.I.

E-Business y E-Commerce

¿Preparado para crear un negocio en internet? usted pone la idea y nosotros la tecnología. Millones de clientes en todo el mundo le están esperando ...

Le ayudamos a vender en la web: soporte para crear tiendas virtuales con las principales plataformas de comercio electrónico (Magento, Prestashop, osCommerce,etc.), marketing en internet,etc.

Internet y otras tecnologías

Internet es nuestro hábitat, deje que le aconsejemos en su posicionamiento frente a la última gran revolución tecnológica. Desde gestionar su presencia en la Red hasta optimizar su negocio con aplicaciones Web, knowFactory puede ayudarle a sacar todo el provecho que Internet le ofrece.

Consultoría

Consulte nuestros servicios de consultoría y haga crecer su negocio hasta donde pueda imaginar.

Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico info@knowfactory.com y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

También puede hacernos llegar sus inquietudes a través del siguiente formulario de contacto.

© knowFactory S.L.