foto

Aplicaciones Empresariales

Ofrecemos la mejor solución en desarrollo software para todo tipo de empresas. La plataforma Java Enterprise Edition (Java EE) es una opción madura y fiable para construir las aplicaciones que necesita para dinamizar su negocio.

Porque todas las empresas, desde pequeñas PYMES hasta grandes corporaciones, necesitan soluciones maduras y fiables para crecer, knowFactory está especializada en la creación de aplicaciones con Java EE.

Desarrollo Web

Internet le ofrece un marco perfecto para desplegar sus aplicaciones y que éstas sean accesibles por un gran número de usuarios desde distintos lugares. Deje que nuestros profesionales conviertan su intranet en una herramienta útil y rentable. Amplíe el número de potenciales clientes casi hasta el infinito.

Soluciones

Compruebe la calidad de nuestras soluciones "llave en mano". Usted sólo tiene que mostrarnos sus necesidades y nosotros las haremos realidad de manera eficaz y profesional.

Mantenimiento de software

¿Necesita mantenimiento para su software "legacy"? Le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo, evolutivo e incluso perfectivo

Utilizamos las mejores metodologías y estándares para corregir los errores de su software, para expandirlo o adaptarlo a sus nuevas necesidades o para mejorar su calidad interna.

Desarrollo

Consulte nuestra oferta en desarrollo de aplicaciones y compruebe el valor de trabajar con profesionales.

Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico info@knowfactory.com y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

También puede hacernos llegar sus inquietudes a través del siguiente formulario de contacto.

© knowFactory S.L.