foto

Flexibilidad

Nuestra oferta personalizada de formación le permite obtener el máximo provecho a su inversión. No se conforme con cursos estándar que no satisfacen a nadie, porque cada empresa tiene unas necesidades distintas y los trabajadores no parten con los mismos conocimientos, nosotros le garantizamos una formación "a medida".

Planes de formación

Porque una formación adecuada no significa realizar un curso tras otro sin ningún sentido, knowFactory diseña un plan de formación a la medida de sus necesidades. Teniendo en cuenta su situación actual y el objetivo que desea alcanzar nosotros nos encargamos de que obtenga el máximo rendimiento.

Materias

Éstas son solo algunas de las materias en las que le podemos guiar, no obstante, no dude en consultarnos si desea obtener una formación específica en algún otro tema: Java, Java Enterprise Edition, desarrollo web, metodologías de desarrollo, bases de datos, ...

Cursos

Compruebe nuestra oferta de cursos. Son sólo unos ejemplos de lo que podemos ofrecerle. Si busca algún otro curso o desea adaptar alguno de los temarios a sus necesidades concretas no dude en comunicárnoslo. Recuerde que nuestros servicios de formación se basan en la flexibilidad y en la adaptación al cliente.

Ver catálogo de cursos

Formación

Pídanos más información sobre cursos o planes de formación y compruebe nuestra flexibilidad.

Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico info@knowfactory.com y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

También puede hacernos llegar sus inquietudes a través del siguiente formulario de contacto.

© knowFactory S.L.