foto

Expertos en Java

En knowFactory somos expertos en Java. Esto le garantiza que todas sus aplicaciones serán construídas siguiendo las mejores prácticas recomendadas, patrones de diseño, metodologías, etc. Todo con un único objetivo: asegurar la calidad de sus proyectos.

Beneficios de una Arquitectura Empresarial

Las necesidades de las empresas hoy en día son completamente diferentes a las de hace unos años, por ello knowFactory le ofrece la mejor plataforma de desarrollo empresarial que asegurará que sus aplicaciones son robustas, eficientes, seguras, escalables y fácilmente mantenibles.

Una plataforma madura

Java EE lleva muchos años siendo la plataforma líder en el desarrollo de aplicaciones empresariales, liderazgo apoyado en el auge de internet de los últimos años. Haga crecer su negocio con la tecnología dominante en la web.

Una decisión estratégica

knowFactory basa su estrategia de desarrollo en la plataforma Java EE. La mayoría de nuestros servicios y productos giran entorno a ella. Le podemos ayudar en cualquier aspecto de esta tecnología: desarrollo web, JSP, JSF, EJB, XML, JDBC (bases de datos), Web Services y SOA, etc...

Java

Pídanos información sobre los servicios que le podemos ofrecer basados en la plataforma Java.

Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico info@knowfactory.com y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

También puede hacernos llegar sus inquietudes a través del siguiente formulario de contacto.

© knowFactory S.L.